GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Plataforma Integral de Capacitación E-Learning de GS1 Chile

GS1 Chile, en su labor de difundir, promocionar y apoyar a la industria en la implementación de estándares de identificación, ha creado la Plataforma Integral de Capacitación E-Learning, instrumento que es parte de los objetivos estratégicos de la organización para ser una fuente relevante de valor para los usuarios, desarrollando soluciones y adaptando las mejores prácticas mundiales a nuestra realidad nacional.

El acelerado crecimiento de la industria y el comercio, como también las exigencias de los consumidores, avalan la necesidad de abrir espacios formativos para acreditar y certificar la productividad y seguridad de cada producto o servicio. En este sentido la logística es una herramienta fundamental en la cadena de abastecimiento, pues en ella descansa el funcionamiento correcto del comercio y de la industria.

Es por ello que GS1 Chile, a través de su Plataforma Integral de Capacitación E- Learning, entrega una serie de cursos técnicos, absolutamente gratuitos -dirigido a cualquier persona, profesional, técnico, ejecutivo o administrativo que desee instruirse sobre las distintas variantes que componen los Estándares GS1, para su conocimiento y aplicación en la cadena de abastecimiento, lo que prevé el mejoramiento de la eficiencia logística entre los socios comerciales a través de la incorporación de información útil, lo que converge en procesos logísticos más fluidos.

Los Cursos que se imparten a través de esta plataforma, han sido diseñados con las más altas exigencias por especialistas relacionados con los Estándares de GS1 como Bar Code, ECom, EPC Global, GDSN, Trazabilidad, entre otros, lo que certifica la propiedad de sus contenidos. Su objetivo primordial es que al ofrecer formación de calidad y actualizada sobre estándares y soluciones que la industria demanda actualmente, las empresas puedan mejorar la optimización comercial y logística así como también conocer las nuevas tendencias y consiguientes desafíos de gestión que el ámbito comercial exige.

Una de las ventajas de esta herramienta, es que los cursos son impartidos en modalidad E-Learning, por lo tanto son ejecutados completa y flexiblemente a través de la plataforma, así los alumnos de cualquier punto del país podrán realizarlos de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.


Inscripción aquí