GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1-128

Cuando se trata de la logística, GS1-128 Data Carrier es el estándar ideal. El código de barras GS1-128 puede contener todos los ID Claves GS1, y también la información variable, como los números de serie, fechas de caducidad, o medidas y también algo muy importante como el número de lote de producción.

Es un símbolos alfanuméricos lineales, con la ventaja de ser más comprimido que otras tecnologías lineales.

El GS1-128 no se puede utilizar para identificar artículos que cruzan un punto de venta al por menor. En su lugar, su función principal es el sector del transporte y la logística y la industria de la salud.

El código de barras GS1-128 asumió considerablemente mayor importancia en los últimos años debido a las crecientes exigencias de trazabilidad de los productos más estrictas; de hecho, una etiqueta de envío con un código de barras GS1-128 en el producto es la pieza central de cualquier sistema de seguimiento basado en los estándares globales.

El GS1-128 es configurable de forma flexible, por lo que es totalmente adaptable a una amplia variedad de necesidades y casos de uso. Se puede leer con varios escáneres láser ópticos están disponibles comercialmente.

Solicitar Código de Barras


Los códigos de barras EAN / UPC