GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Otros

TDT - EPC Etiqueta de Datos Traducción:
Esta norma de traducción de datos se refiere a una versión de la lectura de las especificaciones de TDS EPC. La versión legible por máquina se puede utilizar fácilmente para la validación de los formatos de EPC, así como la traducción entre diferentes niveles de representación de una manera consistente. Esta especificación describe cómo interpretar la versión óptica. Contiene detalles de la estructura y los elementos de los archivos de marcas de lectura y ofrece orientación sobre la forma en que se puede utilizar en el software de traducción o de validación automática, ya sea independiente o utilizados en otros sistemas.

EPCIS - EPC Information Services estándar:
Este documento es una especificación normativa de EPCglobal que define la versión 1.1 de los Servicios de Información EPC (EPCIS).
El objetivo de EPCIS es permitir a las aplicaciones dispares para aprovechar los datos de EPC a través de intercambio de datos relacionados con el EPC, tanto dentro como entre las empresas. Esta participación tiene por objeto permitir a los participantes en la Red EPCglobal para obtener una visión compartida de las aplicaciones de soporte de EPC en un contexto empresarial relevante.

ALE - Nivel de Aplicación Eventos:
Este estándar EPCglobal especifica una interfaz a través del cual los clientes pueden obtener productos de datos Código Electrónico - EPC se filtra y se consolidó a partir de una variedad de fuentes.

Solicitar Código de Barras