GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

TDS

El TDS establece el Código Electrónico de Producto - EPC, y también especifica el contenido de las etiquetas RFID de memoria. Con más detalle, el TDS cubre dos áreas principales:

  • Los productos de código electrónico de especificación - EPC, incluyendo su representación en los distintos niveles de la arquitectura EPCglobal y la correspondencia con claves GS1 y otros códigos existentes;
  • La especificación de datos que se transportan con etiquetas RFID, incluyendo los datos de la memoria del EPC, la información de control y la información de fabricación.

El TDS (Standard Tag Data) se traduce en una mayor eficiencia y precisión, y se asegura de que los datos de la etiqueta RFID puede ser leído por todos los minoristas y las industrias. Las empresas son fácilmente capaces de controlar sus productos a través de la fabricación, el transporte, la distribución y los entornos comerciales. Una vez que el producto llegue al entorno de venta al por menor, los niveles de inventario se pueden medir fácilmente y el seguimiento de cada artículo desalienta el robo y el robo de mercancías.

Las grandes tiendas minoristas están adoptando la tecnología RFID desde el principio y poco a poco están agilizando el proceso con sus proveedores. La plena aplicación de la tecnología va a tomar tiempo y el TDS sólo hará que este proceso sea más fácil para los proveedores y minoristas.

Solicitar Código de Barras