GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

30 profesionales participaron en Curso de “Estándares Globales GS1”

 

En la sede de la Cámara Nacional de Comercio hoy concluyó una nueva versión del Curso Profesional de “Estándares Globales GS1” en el que participaron 30 profesionales de distintas empresas y sectores. La certificación obtenida por los participantes está validada en base a parámetros establecidos por la oficina global de GS1, con sede en Bruselas, para la identificación estándar que el sistema utiliza en todo el mundo.

Este entrenamiento dirigido a gerentes, ejecutivos y técnicos de empresas y organizaciones de todos los rubros es realizado por el área de Capacitación de la organización en el marco del GS1 Training Plan 2018 y contó con la participación de José Luis San Juan, Auditor de Trazabilidad, y Jorge Allende, Supervisor de Estándares de GS1.

Los estándares globales del sistema forman la base esencial para enfrentar los desafíos logísticos tanto en mercados locales como a nivel exportaciones. Asimismo, en base a ellos se desarrollan aplicaciones de trazabilidad y diversas soluciones para la cadena de abastecimiento y el intercambio de bienes y servicios.