GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Convocatoria para Partners GS1 Chile reunió a empresas de soluciones tecnológicas

Asistentes al desayuno inaugural del programa de Partnes GS1 Chile y ejecutivos de la organización, al cierre del evento

GS1 Chile inició el Programa de Partners Tecnológicos para el período 2016-2017 con una reunión desayuno, en el salón auditorio de la Cámara Nacional de Comercio.

Representantes de destacadas empresas proveedoras de soluciones, aplicaciones, softwares o utilidades, equipamiento de hardware y consumibles, servicios para packaging y captura de datos e integradores de sistemas, asistieron a este primera reunión para conocer el alcance y las proyecciones de este programa de colaboración de GS1 Chile.

El Presidente de la organización, Eduardo Castillo, al abrir el encuentro señaló: “GS1 Chile es una organización neutral y es en este marco que desarrolla este Programa, como parte de las acciones que el sistema GS1 promueve a nivel mundial para la difusión de los estándares y su aplicabilidad en las empresas. Para ello hemos invitado a empresas que tienen un reconocido alto estándar de calidad técnica en sus servicios y que pueden ser aliados relevantes para atender las necesidades y requerimientos en forma integral, tanto para la cadena de producción como para toda la cadena de abastecimiento de las más de 4.200 empresas usuarias que hoy tenemos en el país.”

En la reunión los consultores de GS1 Chile Eduardo Romero y José Luis San Juan, ofrecieron charlas introductorias al sistema GS1 y a las últimas tendencias del mercado en la materia.

A continuación, Rodrigo Muñoz, Gerente de Gestión y Desarrollo presentó a los asistentes los detalles del Programa de Partners GS1 Chile, el que contará con empresas tanto nacionales como extranjeras que ya han confirmado su interés en formar parte de esta alianza.

La convocatoria seguirá abierta, pudiendo postular empresas que cumplan con los requisitos propuestos en el programa que en su primera etapa cierra sus inscripciones el próximo 30 de agosto. Para mayor información, escribir a: info@gs1chile.org