GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1 Chile firma acuerdo de colaboración técnica con Red MTS

Eduardo Castillo, Presidente de GS1 Chile y Sr. Luis Araya, en representación de Red MTS firmaron convenio.

El viernes 12 de agosto de 2016, GS1 Chile y Grupo Red MTS firmaron un convenio, como apoyo a su sostenido crecimiento e incorporación de tecnología a su gestión de colaboración técnica para que en base a los estándares GS1 se apoye a Red MTS en la intermediación de productos con base en sus procesos logísticos, y estandarización de proveedores; incrementando niveles de eficiencia en diferentes procesos como recepción, almacenamiento, despacho, transporte y gestión de inventarios, entre otros.

Red MTS creada en 1994, bajo un exitoso concepto de cultura asociativa reúne hoy a 45 prestigiosas empresas del sector ferretero que cuentan con 140 locales comerciales extendidos desde Iquique a Punta Arenas, sumando una superficie comercial de más de 440.000 metros cuadrados.

Esta colaboración se traducirá en una mejora de los índices operacionales, incorporación de tecnología y buenas prácticas disponibles, disminución de costos, mejora del control de la información y optimización de servicios. Asimismo el acuerdo incluye capacitación continua para los asociados de la Red MTS.