GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1 Chile inicia Ciclo de Capacitación 2017

Este 14 de marzo, GS1 Chile dio comienzo al Ciclo de Capacitación 2017 el cual se desarrollará entre los meses de marzo a diciembre.

En este primer curso profesional de “Estándares Globales GS1” que estuvo a cargo del Certified Traceability Trainer José Luis San Juan de GS1 Chile se realizó en la Cámara Nacional de Comercio y participaron 12 profesionales de distintas empresas. La finalidad de estos cursos es otorgar a los participantes un conocimiento más integral y actualizado de los estándares globales de GS1 y así comprender las aplicaciones y beneficios del uso correcto de los estándares y la forma de enfrentar los principales desafíos logísticos de los mercados locales y de exportación.

Los cursos certificados a nivel global forman parte del Programa Integral de Capacitación de GS1 Chile y están orientados a gerentes, ejecutivos, funcionarios, miembros de empresas usuarias y personas de la academia. A la vez esta capacitación es la base para optar a cursos avanzados con aplicaciones logísticas y de trazabilidad entre otras materias.