GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1 Chile participa en 22 Encuentro Empresarial Inspira

• Organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso y Prochile, este encuentro se ha consolidado como uno de los más relevantes de la región

• GS1 está presente con un stand que entrega información de nuestra labor a través de vídeos y juegos interactivos.

Eduardo Castillo, Presidente de GS1 Chile; Pier-Paolo Zaccarelli, Presidente Cámara Regional de Comercio Valparaíso y Jorge Guerrero, Vicepresidente de CNC en stand de GS1.

Entre el miércoles 6 y jueves 7 de junio en la ciudad de Viña del Mar, y en el marco del 22 Encuentro Empresarial Inspira, se está llevando a cabo un nutrido showroom donde GS1 Chile participa con un stand informativo.

Seminarios, conferencias, talleres, ruedas de negocios forman parte de este encuentro, donde participan empresas representantes de las principales actividades productivas y comerciales de la zona, son algunas de las actividades que concentra este Encuentro.

La instancia busca convocar a todos los actores que permiten encontrar nuevas posibilidades de negocios en la región, desde pequeños productores, hasta grandes empresas para conversar con autoridades y gestores de ideas, para que Valparaíso siga impulsando el desarrollo desde la descentralización.