GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1 Chile participó en Cena anual del Comercio 2017

GS1 Chile estuvo presente con un lúdico e interactivo stand en la Cena Anual del Comercio, la cita, que reunió a destacadas autoridades del ámbito político y económico, además de empresarios y líderes del sector, se realizó este jueves 22 de junio en Casa Piedra.

La Cena del Comercio es un tradicional evento que realiza anualmente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile CNC.

Es una actividad de carácter social que marca la culminación de la Semana del Comercio a nivel nacional, en donde se dan cita más de 800 personas.

Durante el desarrollo de este evento, el que se ha realizado desde la década de 1950, la CNC entrega los tradicionales Premios Diego Portales Palazuelos, este año los premiados fueron:

En la categoría “Personaje o Institución del Ámbito Público”, la distinción fue para Bomberos de Chile, por “el arduo e invaluable que sus hombres realizaron durante enero y febrero del presente año para enfrentar la serie de incendios forestales generados en las zonas centro y sur, considerados como los incendios más grandes de la historia de Chile”.

En la categoría de “Comunicador, Programa o Medio de Comunicación Social” el premio recayó en Tele13 Radio, “por su valioso aporte informativo y a su innovadora programación, que la han posicionado como una de las emisoras más escuchadas del país.”

En la categoría “Empresa o Empresario Destacado” se distinguió a Manuel Catrón, dueño de la empresa Manuel Catrón e Hijo, según el Directorio de la CNC, “en reconocimiento a su valioso aporte a los valores de la chilenidad y de la actividad regional, convirtiéndose en una empresa emblemática en su rubro”.

Eduardo Castillo, Presidente GS1 Chile; Nimia Oviedo de Torales, Embajadora de Paraguay en Chile

Eduardo Castillo, Presidente GS1 Chile; Hugo Pérez Echeverría, Jefe Nacional de Delitos Económicos y Medio Ambiente PDI

Rubén Ríos, Gerente Cámara Comercio de Temuco; Juan Haring, Director Cámara de Comercio de Temuco; Aldo González, Presidente Cámara de Comercio de Arica; Jocelyn Marillán, Marketing y Capacitación GS1 Chile, Gustavo Valenzuela, Presidente Cámara de Comercio de Temuco.