GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Programa GS1 de Capacitación Certificada para Pymes en Región de Los Ríos

El pasado 31 de marzo, GS1 Chile realizó el Programa de Capacitación Certificada para Pymes, a empresas de la Región de Los Ríos, agrupadas en la Asociación de los Ríos Alimenta Sano y en la Asociación de Cerveceros de Valdivia, la capacitación se realizó en el Hotel Dreams de la ciudad de Valdivia y el enfoque principal fue “Trazabilidad y Procesos Logísticos basados en Estándares Globales” como herramienta de desarrollo para las empresas.

El programa comenzó con la bienvenida del Gerente de la Cámara de Comercio de Industrias de Valdivia, Sr. Walter Marcos y con la presentación del Presidente de GS1 Chile, Sr. Eduardo Castillo, la capacitación estuvo a cargo del Sr. Eduardo Romero, Consultor de Estándares de GS1 Chile.

Los inscritos participaron activamente compartiendo sus propias realidades y desafíos, cerrándose el taller atendiendo las consultas expuestas sobre los diversos procesos productivos de estas empresas. Al término se levantó información detallada a través de una encuesta y se entregó el certificado correspondiente a cada participante.

Dicho programa de capacitación y el plan de apoyo a esta pymes que suman un total de 70 empresas, se realiza como parte del convenio de colaboración y asistencia técnica suscrito con la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia.