GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Con gran convocatoria se realizó webinar sobre Trazabilidad Global GS1

El encuentro online se realizó el martes 14 de julio, y se enfocó en dar a da conocer las claves para la identificación única y universal de productos y servicios mediante los Estándares GS1, con un énfasis especial en su relevancia para la cadena de suministro.



El webinar Trazabilidad Global en la Logística y la Cadena de Suministro, realizado de la mano de la revista nacional Logistec, contó con una numerosa asistencia de profesionales provenientes de diferentes localidades de Chile, así como también de distintos países de Latinoamérica.

El programa del encuentro revisó el conjunto de simbologías, aplicaciones de trazabilidad y últimos desarrollos GS1 en torno a esta materia, indicando porqué hoy más que nunca la trazabilidad juega un rol clave para combatir los efectos generados por la actual crisis producto del COVID-19.

El encuentro fue seguido con un amplio interés por los asistentes, cuyo perfil estuvo compuesto por profesionales de áreas logísticas, emprendedores, pymes, académicos y estudiantes provenientes de distintas universidades del país.