GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Curso Profesional en Alimentos y Trazabilidad

El pasado jueves 7 de octubre, GS1 Chile realizó la primera versión del Curso Profesional en Alimentos y Trazabilidad que contó con una amplia audiencia compuesta por empresarios y profesionales provenientes de distintos países de la región.


Organizado por GS1 Chile a través de su área de Capacitación, este curso ha sido diseñado para que empresas de todo tipo de tamaño del sector Alimentos, puedan acceder a los conceptos y herramientas de base para entender por qué es imperioso contar con prácticas de trazabilidad sustentadas en estándares globales validados y utilizados en todo el mundo.

El curso se realizó en modalidad on line y estuvo a cargo del Consultor y Auditor de GS1 Chile José Luis San Juan. Contó con la participación de profesionales, empresarios, ejecutivos y técnicos de empresas y organizaciones tanto del ámbito público como privado. Esta capacitación certificada globalmente, entrega sólidos conocimientos y profundiza todos los pasos de un proceso trazable. Revisa cómo la trazabilidad es una herramienta clave y esencial para una gestión segura, transparente y confiable en el comercio, la cadena de suministro y la prestación de servicios.

La trazabilidad, especialmente en el sector alimentos, es hoy un requisito esencial para asegurar el desarrollo de las empresas accediendo a distintos mercados y así cumplir con las regulaciones vigentes. También en el comercio nacional la trazabilidad en alimentos es hoy una exigencia esencial y creciente como parte de las buenas y mejores prácticas que buscan dar plena satisfacción y confianza a los consumidores y a toda la cadena de suministro.

Más información en: capacitacion@gs1chile.org