GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Encuentro FELOG Chile

El pasado día 16 de Enero se reunió el Foro de Expertos Logísticos de GS1 - FELOG Chile para analizar los temas que incluirá el trabajo del Foro durante el año 2019. Durante el encuentro se revisaron los desafíos de la realidad logística en el país, se compartieron las experiencias de los expertos en sus respectivos ámbitos de conocimiento y se dio la bienvenida a Germán Arango, Managing Director de DHL, Supply Chain para Argentina y Chile quien se incorporó en esta sesión.

En este segundo encuentro se buscó fortalecer los vínculos y generar debate entre los integrantes, respecto de las herramientas y materias prioritarias como son la formación en logística, la tecnología y la seguridad para contribuir a la mejora de los actuales sistemas del supply chain y sus operaciones.

El presidente de GS1 Chile junto con agradecer a los presentes, reiteró el propósito que tuvo GS1 al crear esta instancia de reflexión para trabajar en conjunto por el desarrollo logístico y destacó la cooperación internacional que se tendrá de los demás países miembros de GS1 para conocer sus experiencias y casos de éxito, asimismo la información que se recibirá producto del convenio firmado con Felog España.