GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Excelente convocatoria en Curso de Trazabilidad Integral 2021

Realizado en modalidad online, y dirigido a profesionales, empresarios, ejecutivos y técnicos de empresas y organizaciones, este curso entrega sólidos conocimientos y profundiza en todos los pasos de un proceso trazable.



El pasado jueves 9 de septiembre GS1 Chile realizó una nueva versión del Curso Certificado de Trazabilidad Integral 2021, que incorpora las últimas innovaciones para que las organizaciones puedan contar con procesos interoperables y escalables. El encuentro contó con una amplia audiencia, entre los que se cuentan empresarios y ejecutivos de empresas de diferentes sectores como Alimentos, Salud, Servicios y Logística provenientes de todo Chile y también de otros países de Latinoamérica, además de académicos de diferentes universidades.

La trazabilidad se hace imprescindible a la hora de hacerle frente a la pandemia, convirtiéndose hoy más que nunca en una herramienta clave para una gestión segura y confiable en la cadena de suministro y la prestación de servicios de la industria en sectores como Alimentos, Salud, Retail, Industrias Técnicas, Transporte y Logística, entre otros.

Organizado por GS1, Global Standard One, organización mundial de estándares, este curso ha sido diseñado especialmente para que empresas de todo tipo de tamaño y sector productivo puedan acceder a los conceptos y herramientas de base para entender por qué es imperioso para la cadena de abastecimiento contar con prácticas de trazabilidad sustentadas en estándares globales.

El curso dictado por José Luis San Juan, auditor y consultor de Trazabilidad en GS1 Chile busca brindar conocimientos teóricos y prácticos para llevar adelante una correcta trazabilidad utilizando Soluciones Globales, que permiten integrar y compartir información con toda la cadena y generar procesos eficientes. Es un paso decisivo para comprender la importancia de contar con un plan de trazabilidad para seguridad, completa visibilidad, control y seguimiento de sus productos en el mercado.

En paralelo, GS1 Chile mantiene abiertas las inscripciones al Taller Latinoamericano para PYMES en Trazabilidad en Alimentos, proyecto de capacitación profesional pionero que se dictará a partir del 21 de septiembre, en forma simultánea para pymes de 19 países de Latinoamérica.

Inscripciones en: capacitacion@gs1chile.org