GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1 Chile expuso en Universidad Diego Portales

Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales

Más de 120 alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales, participaron este martes 21 de agosto de la charla “Estándares Globales GS1, Herramientas para la optimización logística” ofrecida por GS1 Chile.

El encuentro comenzó con la bienvenida del Presidente de GS1 Chile, quien destacó la importancia de los estándares GS1 para el comercio y los negocios, en un mundo cada vez más globalizado e interconectado. Estuvieron presentes también Luis Alberto Gaete, Director Escuela de Ingeniería y Renato Canabes, Académico Coordinador del Área de Logística.

El equipo de GS1 que dio la charla estuvo compuesto por José Luis San Juan, Entrenador Global de Trazabilidad; Christián Fuenzalida, Gerente de Proyecto y Rodrigo Muñoz, Gerente de Gestión y Desarrollo. En el encuentro los alumnos pudieron conocer en detalle el funcionamiento de los distintos estándares GS1 y su aplicación en la integración logística de la Cadena de Abastecimiento.

La instancia cerró con una ronda de consultas, destacándose el alto interés de los alumnos y la importancia de tener acceso al conocimiento del sistema de estándares GS1.