GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1 Chile participó en el 23° Encuentro Empresarial Serendipia

Manuel Melero, Presidente de la CNC, visita stand de GS1 Chile

El día miércoles 12 de junio se celebró la ceremonia inaugural de la vigésima tercera versión del Encuentro Empresarial Serendipia, organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso.

Encabezado por el presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, Pier-Paolo Zaccarelli; con la asistencia; del ministro Alfredo Moreno, del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Manuel Melero, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, y numerosas autoridades. El 23° Encuentro Empresarial Serendipia 2019 es uno de los eventos empresariales más importante de la V Región.

El encuentro contó con importantes expositores nacionales e internacionales, que abordaron materias como el desarrollo de ecosistemas, la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la transformación digital en turismo. Además, contempló la realización de seminarios, charlas magistrales, actividades de networking, ruedas de negocios, showroom, entre otras actividades.

GS1 Chile estuvo presente a través de su Presidente, Eduardo Castillo, quien participó en la ceremonia inaugural y visitó los distintos stands del showroom, el stand de GS1 Chile, fue interactivo y entregó información de los Estándares Globales GS1 y como a través de sus distintas soluciones y servicios, potenciamos y apoyamos a empresas de diversos sectores, para crecer y mejorar la seguridad y eficiencia, en todo lugar y en todo momento.

El Encuentro se realizó en las dependencias del Casino Enjoy de Viña del Mar, los días 12 y 13 de junio y contó con una buena afluencia de visitantes.