GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

GS1 convoca a expertos de Felog Chile para reflexionar sobre desafíos logísticos 2020

Felipe Serrano, Presidente Cámara Aduanera; Comandante Marcelo García, FACH; Germán Arango, Vicepresidente de DHL Supply Chain; Manuel Galleguillos, Gerente Supply Chain, SMU; Jaime Espina, Jefe Operaciones, Cenabast; y Eduardo Castillo, GS1 Chile.


El viernes 17 de enero se dieron cita los profesionales reunidos en el Foro de Expertos Logísticos, Felog Chile y representantes de distintos sectores como Retail, Aduanas, Defensa, Salud, Academia, entre otros, para conversar sobre los principales retos que enfrenta la industria.

Durante la primera parte del encuentro, realizado en el Club 50, expuso Ricardo Mewes, Agente de Aduanas y Director de GS1 Chile, quien durante su presentación, reflexionó sobre los desafíos y exigencias que el mercado chileno ejerce a diario al sector logístico, enfocándose en el tema de la seguridad en el país.

Presentó luego, José Luis Galiana, destacado profesional y académico español, Fundador de Felog España, quien se refirió a cómo “las nuevas tecnologías se incorporan con rapidez para mejorar la eficiencia de los procesos de la cadena de suministro y están determinando y condicionando el futuro de la logística”.


El Foro de Expertos Logísticos

FELOG Chile, integrado por expertos logísticos con amplia experiencia y trayectoria, es una entidad creada por GS1 Chile como un espacio de conexión y vinculación internacional con los actores del ecosistema.


Los expositores Ricardo Mewes, Director de GS1 Chile y José Luis Galiana, Fundador de Felog España.