GS1 Chile
El Lenguaje Global de los Negocios

Profesionales de Latinoamérica se capacitan con GS1 Chile

El pasado viernes 24 de julio se realizó una nueva versión del “Curso Profesional de Estándares Globales GS1”, con una destacada convocatoria compuesta por asistentes de más de diez países de la región.



El programa de la capacitación online revisa los distintos aspectos de los criterios internacionalmente acordados sobre codificación e identificación de productos, en diferentes sectores de la industria y en toda su jerarquía; entendiendo que se trata de un primer paso clave parta la optimización logística, visibilidad y trazabilidad global en los mercados nacionales y extranjeros.

Los participantes pudieron conocer también toda la simbología que hoy es usada para la captura de información y los diferentes propósitos que tiene en el intercambio de bienes y servicios.

Al finalizar el curso, los asistentes recibieron el certificado de esta capacitación y la Guía Técnica de Estándares Globales GS1, documento preparado especialmente para esta ocasión, con el objetivo de entregar herramientas prácticas y tangibles para aplicar lo aprendido al interior de sus empresas y organizaciones.

Esta capacitación online permite a los participantes conocer las fórmulas de codificación global y entender correctamente los conceptos asociados a la identificación de productos con el lenguaje Estándar de GS1, el que es usado a nivel mundial en todo tipo de industrias y roles.


Más información en capacitacion@gs1chile.org