Estándares

Los estándares GS1 son el lenguaje común global para las soluciones de trazabilidad. Más de un millón de empresas los utilizan globalmente.

GS1 proporciona el marco global y los servicios de implementación local en más de 100 países para garantizar que los sistemas de trazabilidad sean interoperables y escalables, donde los socios comerciales pueden colaborar y compartir información fácilmente en toda la cadena.

GS1 Chile Cómo funcionan los Estándares GS1
GS1 Chile Consultoría de identificación

Identifica

Los Estándares de Identificación GS1 incluyen estándares que definen códigos de identificación únicos (llamados claves de identificación GS1) que pueden ser utilizados por un sistema de información para referirse de manera inequívoca a una entidad del mundo real como:

  • Artículo comercial
  • Unidad de logística
  • Localización física
  • Documento
  • Relación de servicio
  • otra entidad

Ver más
GS1 Chile Consultoría de identificación

Captura

Estos estándares permiten que las claves de identificación GS1 y sus datos complementarios se adhieran directamente a un objeto físico y que sus datos se puedan leer con escáneres o sistemas basados en cámaras, para luego almacenar estos datos, por medio de software, en los sistemas informáticos de las empresas de manera automática.

La captura de datos GS1 incluye los códigos de barras y los portadores de datos de identificación por radiofrecuencia (RFID).




Ver más
GS1 Chile Consultoría de identificación

Comparte


Los datos ingresados en los sistemas informáticos de las empresas se pueden compartir con los socios comerciales a través de los estándares GS1 para el intercambio de información. Estos incluyen estándares de datos para datos maestros, datos de transacciones comerciales y datos de eventos físicos, así como estándares de comunicación.

Ver más

Estándares GS1 y Trazabilidad

Los estándares GS1 son un lenguaje mundialpara las soluciones de trazabilidad. Más un millon de empresas los utilizan globalmente.

GS1 proporciona le marco global y los servicios de implementación local en más de 100 países para garantizar que los sistemas de trazabilidad sean interoperables y escalables, donde los socios comerciales puedan colaborar y compartir información fácilmente en toda la cadena