Ambas entidades sellaron un acuerdo de trabajo en conjunto, que busca la implementación de los estándares GS1 en la cadena de suministro de la empresa valdiviana.
En la oficina de GS1 Chile en Santiago, Eduardo Castillo, presidente de la entidad, en conjunto con Francisca Montecinos, gerente general de Entrelagos, firmaron un acuerdo de colaboración en materias de implementación de estándares de identificación y trazabilidad.
"Valoramos especialmente el interés de Entrelagos para abordar un plan de trabajo conjunto. Sin duda, se trata de una empresa nacional única, que posee una valiosa vocación de trabajo por el país y las personas".
Entrelagos, empresa originaria de Valdivia, es cliente de GS1 Chile desde el año 1991, y están presentes prácticamente en todo Chile, tanto en supermercados como con tiendas propias y cafeterías, además de ventas en línea.
En 2021, fueron premiados en la categoría Trayectoria en los Premios GS1 como empresa familiar que destaca y promueve la identidad local.
Francisca Montecinos, gerenta general de Entrelagos, expresó también la gran oportunidad que significa trabajar en procesos de estandarización para el fortalecimiento de una cadena de suministro que les permita continuar creciendo.
Junto con suscribir este acuerdo, se analizaron las nuevas oportunidades que han surgido y como el uso de las soluciones tecnológicas pueden ayudar al desarrollo de todo tipo de empresas y organizaciones.